Noticias B
Qué agenda desplegó Milei en su paso por Vaca Muerta
El presidente recibió de manos del CEO de YPF Horacio Marín un informe sobre una de las líneas de producción. También estuvo con el gobernador neuquino.
El presidente Javier Milei visitó el complejo de Vaca Muerta en Añelo, provincia de Neuquén, donde hizo una recorrida por las instalaciones de la petrolera YPF en la que se sacó fotos con los operarios y supervisores de diferentes sectores. Luego hizo una reunión en la sede de la empresa en Loma Campana con un conjunto de empresarios hidrocarburíferos. Finalmente a las 13.30 partió a Chile, donde expondrá en un evento organizado por Gas Andes.
En el yacimiento neuquino recibió un informe del CEO de YPF, Horacio Marín, sobre los avances que se hicieron para construir el oleoducto Vaca Muerta Sur, que finalizará en las costas de Río Negro tras el rechazo a radicación de la planta en Bahía Blanca.
Los empresarios le mostraron la potencialidad del sector y las obras necesarias para “sacar el cuello de botella” y duplicar la producción en el yacimiento de más de 30.000 kilómetros cuadrados y una de las mayores fuentes de exportación de la Argentina. La intención es que se exporten 135 millones de barriles de petróleo por año.
Con información de Infobae
-
Noticias B6 horas agoLe dijo a su pareja que quería separarse y recibió una brutal golpiza
-
Noticias B21 horas agoUn detenido tras intentar robar autos estacionados en Villa Irupé
-
Noticias B6 horas agoRobó en un supermercado chino, rompió de un piedrazo la vidriera y terminó detenido
-
Noticias B24 horas agoManifestación frente a la comisaría donde está alojado el violador Del Valle
-
Espectáculos21 horas agoDetuvieron al cantante Callejero Fino: iba en una camioneta sin patente y llevaba un arma
-
Deportes20 horas agoMilei recibe al Presidente de la FIA y crece la expectativa por la F1 en Argentina
-
Noticias B17 horas agoPunta Alta: un jugador de fútbol de menores golpeó e hirió a un rival tras un partido
-
Noticias B6 horas agoMonte Hermoso modifica sentido de circulación y estacionamiento en varias calles
