WhatsApp de Publicidad
Seguinos

campaña de ayuda

Gracias a la solidaridad bahiense, Ciro logró juntar el dinero para operarse

La familia confirmó que ya llegaron a la meta del monto que necesitan.

La solidaridad bahiense volvió a mostrarse y la familia de Ciro, un nene de 6 años con malformaciones genéticas, logró juntar la plata que el nene necesita para una costosa operación.

La mamá de Ciro, Verónica Guebara, conversó con la redacción de LA BRÚJULA 24 sobre la campaña iniciada espontáneamente en las últimas horas y poco después conformó que habían alcanzado el monto necesario.

“La obra social no nos niega la posibilidad de pagar la cirugía bilateral -pendiente desde hace cinco años-, pero no nos garantiza una fecha y a nosotros, juntar $1.250.000 que vale la intervención cuya fecha se define la semana próxima, se nos hace imposible”, dijo Guebara. La mujer trabaja como encargada de edificio y su marido, padre de Ciro, realiza tareas de mantenimiento domiciliario.

Ciro enfrenta problemas de salud desde la semana 19 del embarazo, cuando a la mamá le confirmaron que la criatura nacería con distintas patologías. Es alumno del primer grado, turno tarde, de la EP N° 63. Las mamás de la escuela fueron quienes impulsaron el inicio de una campaña solidaria.

Lo más leído