WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Eurocopa

España goleó 4-1 a Georgia y jugará los cuartos de final

El combinado liderado por Luis de la Fuente se impuso con autoridad gracias a los tantos de Rodri, Fabián Ruiz, Nico Williams y Dani Olmo.

España se lo dio vuelta a Georgia y le ganó 4-1 por los octavos de final de la Eurocopa: en cuartos se medirá nada menos que frente a Alemania, el anfitrión del certamen.

Desde el primer minuto, los españoles dominaron el juego con toques rápidos y precisos, dejando a la defensa georgiana sin opciones. Sorprendentemente, a los 17 minutos, un autogol de Robin Le Normand tras un centro de Otar Kakabadze puso a Georgia en ventaja, preocupando a los aficionados españoles. Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar. Rodrigo, con un zurdazo desde el borde del área a los 39 minutos, igualó el marcador de forma magistral.


En la segunda mitad, el equipo de Willy Sagnol no pudo mantener el empate. Fabián Ruiz, con un cabezazo certero a los 5 minutos del complemento, puso a España por delante. Luego, a los 29 minutos, Nico Williams recorrió 40 metros y definió con precisión para aumentar la ventaja. Finalmente, Dani Olmo, recién ingresado, selló la goleada con un disparo preciso que dejó sin opciones al arquero georgiano.

España sufrió por momentos, pero fue superior a Georgia y ahora tendrá, quizás, el partido más complicado desde que debutó en esta Euro: frente a Alemania el próximo viernes.

Con información de TyC Sports

Lo más leído