WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

El guiño de Francella a Vicuña en “El Encargado”

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal en el aire de “Hora Pico”. Porque todo lo que hay que saber del mundo del espectáculo, lo encontrás en LA BRÚJULA 24.

Recordá que para conocer más de estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Primero, como no podía ser de otra manera, la profesional se refirió a la salida de Furia de Gran Hermano. Es que tal como indicó este medio esta mañana, la participante más polémica salió anoche entre gritos e insultos.

“Todos le erramos, porque no pensamos que con 7 millones de votos se iba a ir, pero así son las cosas de la tele. Lo lamento bastante, porque ahora se convirtió en un programa aburrido. Me da una gran pena, volverá a ser la casa del año pasado”, consideró.

Y agregó: “Es la mejor jugadora de la Argentina y no sé si del mundo. Tendrá primero una charla íntima con Santiago y después podré hablar también con ella”.

Por cesárea programada nació el hijo de Nicole Neumann

Junto a Manu Urcera, Nicole Neumann fue madre en este martes, por una cesárea programada, de Cruz. El bebé nació en la Suizo Argentina, según estaba previsto, y Urcera le confirmó a la revista Gente que pesó 3.700 kg y midió 50 centímetros.

La relación de Nicole y Urcera empezó en el 2021 y el año pasado concretaron su matrimonio civil, primero en una bodega neuquina, donde vive la familia del corredor de TC y después con una gran fiesta al aire libre en la estancia Monte Chico, de Exaltación de la Cruz.

El guiño de Francella a Vicuña en “El Encargado”

Falta un mes para el estreno de la tercera temporada de “El Encargado” y Disney dio a conocer el tráiler de lo que viene para la vida del inefable Eliseo.
El encargado de edificios va por más y al parecer construye un imperio controlando a sus colegas de todo el barrio, hasta que se le va a dar vuelta la taba.
En el interín, aparecen nuevas participaciones, entre ellas las de Claudia “Gunda” Fontán y la de Benjamín Vicuña.
Justamente es para este personaje de Vicuña que Guillermo Francella, protagonista absoluto de la exitosa serie, tiene un guiño particular que hará reír al espectador, al marcarle un defecto que es uno de los que más alejan a un ser humano de otro, el mal aliento.

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la nueva temporada de “El encargado” está compuesta por 7 episodios de 30 minutos y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat y Jerónimo Carranza.
Esta entrega encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados.
Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.
Junto a Francella, lideran el elenco de la nueva entrega Gabriel Goity, Manuel Vicente, Gastón Cocchiarale, y Pochi Ducasse, junto a las participaciones especiales de Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Benjamín Vicuña y Norman Briski, entre otras figuras.
Grabada en locaciones de Buenos Aires, Argentina, y de Río de Janeiro, Brasil, la tercera temporada de la serie, está escrita por Emanuel Diez.
Mariano Cohn y Gastón Duprat también se desempeñan como showrunners de la serie junto a Diego Bliffeld y Jerónimo Carranza.

Recordá que para conocer más de estos temas podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído