WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol local

Liga del Sur: por la intensa lluvia, suspendieron todas las actividades

Los encuentros de esta tarde entre Liniers-San Francisco y Tiro-Rosario tuvieron que ser reprogramados.

Este domingo por la tarde debía continuar la undécima fecha del torneo de la Liga del Sur, con un partido en el Oficial y otro en el Promocional, pero todas las actividades tuvieron que ser suspendidas por las malas condiciones climáticas.

Por decisión de la mayoría de los clubes y para preservar el estado de los diferentes campos de juego, se suspendieron todos los encuentros correspondientes para esta jornada, incluyendo fútbol menor, femenino y reservas.

Hoy iban a medirse Liniers-San Francisco y Tiro Federal-Rosario, pero las precipitaciones obligaron a reprogramarlos. Aún no se estableció una fecha para la disputa de los cotejos.

Este lunes, en tanto, desde las 15, jugará Villa Mitre ante Huracán (Sebastián Navarro). Por último, el martes se verán las caras, a las 15.30, Sansinena-Comercial en cancha de Libertad con Pablo Zaragoza como árbitro y sin visitantes.

Cabe recordar que la fecha comenzó el sábado con el empate entre Bella Vista y Sporting y los triunfos de La Armonía, Pacífico de Bahía y Libertad.

Las posiciones se mantienen así:

En el Oficial: San Francisco 21 puntos; Huracán 18; Liniers 17; Sporting 15; Bella Vista 13; Olimpo 10; Villa Mitre 9; La Armonía 9.

En el Promocional: Rosario 26 puntos; Libertad 24; Pacífico de Cabildo y Comercial 16; Dublin 12; Pacífico de Bahía 11; Tiro Federal y Sansinena 6.

Lo más leído