WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Gran Hermano entra en su etapa decisiva

Además, los detalles del casamiento de Jésica Cirio. Y Lourdes Sánchez, funcionaria en Corrientes.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las noticias más salientes del mundo de la farándula en su habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“En Gran Hermano quedaron solamente dos familiares. El juego puede dar más vueltas, con Virginia que aparece muy fuerte. Mientras tanto, el escándalo afuera es entre Zoe, la madre y el novio. Me han llegado fotos y videos en contra de él, pero ella lo quiere. La ex participante no quiere hablar de su mamá mientras está en plena gira de medios”.

“Respecto del casamiento de Jésica Cirio solo se sabe que fue una boda íntima para 70 personas, per con mucho glamour y en la que cantó Elena Roger, que no es para nada barato. Es un caprichito del novio que puso mucho dinero. Él es accionista de un banco y el dueño de una tarjeta de crédito y beneficios que opera en el norte de Argentina”.

“Lourdes Sánchez fue nombrada directora de un teatro en Corrientes. Ella estudió en su provincia y confían en ella para que sea un espacio que brille. La designación corrió por cuenta del gobernador, Gustavo Valdés. Continúa en pareja con ‘El Chato’ Prada y no pudo ocultar toda su alegría. La sala por estos días está en plena etapa de refacciones”.

Lo más leído