WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Mirtha se aleja de la política

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Como todos los días, Laura Ubfal abordó los temas salientes del mundo del espectáculo.

Lo que hay que saber, lo encontrás a diario en el aire de “Hora Pico”, por La Brújula 24.

Recordá que para saber más sobre estas cuestiones podés ingresar a www.laubfal.com. Acá, un repaso por los títulos abordados esta mañana por la profesional en su columna:

Mirtha Legrand se aleja de la política

Tanto para su cena del sábado como para su almuerzo del domingo (Juana sigue de viaje), Mirtha Legrand recibirá dos “mesazas” ligadas a lo artístico y alejada de temas políticos, al menos con periodistas especializados o representantes de distintos sectores gubernamentales, de la oposición, de la economía o del sindicalismo.
En ese jueves graba el programa del domingo con Isabel Macedo, figura central del spin off de “Floricienta” que se estrena en Max, “Margarita”, de la mano de Cris Morena.
Junto a ella estarán el actor Martín Seefeld, Amalia “Yuyito” González, conductora de las mañanas de Magazine y polémica invitada por la serie de Coppola, Mónica Antonópulos, que estrena “El beso” en la calle Corrientes y para animar con música el almuerzo del domingo, Ariel Puchera, de “Ráfaga”.

Para la cena del sábado que se graba este viernes fue convocado Oscar Martínez, de visita en la Argentina (vive en Madrid) para presentar la serie “Bellas Artes” de Star Plus, que crearon los talentosos Mariano Cohn, Gastón y Andrés Duprat.
Dos figuras que están protagonizando comedias en la calle Corrientes también formarán parte de la mesa: uno es Mariano Martínez, de “Tom, Dick y Harry” y el otro, Freddy Villarreal, del elenco de “Los Mosqueteros del Rey”.
También estarán compartiendo la mesa Carola Reyna y Emiliano Pinsón, quien en esta semana anunció su retiro del trabajo activo por el avance de su Parkinson.

Primicia: el ejército de LAM al streaming

El dúo de “las suricatas” como les dice Angel de Brito a Pepe Ochoa y Fede Bongiorno tendrán su propio programa en el nuevo streaming de Mandarina, que presentará su lanzamiento en unos días.
En momentos de muchas movidas en estos canales de youtube, Pepe y Fefe harán un ciclo diario aparentemente de martes a viernes (la grilla se está acomodando) dedicado a los contenidos de “El ejército de LAM”, temas de espectáculos en general y anticipos de lo que se verá en el programa de América cada día.

Ya anticipamos hace días que Angel de Brito y Beto Casella animarán propuestas diarias en este nuevo canal titulado “Bondi”, que se presentará a la prensa el próximo 16 de abril y los lunes iría el programa conducido por Yanina y Diego Latorre, en esa franja de 18 a 20 que haría “El ejército de LAM”.
Todo se está ajustando por estas horas para salir a competir con los grandes, como Luzu y Olga, que vienen liderando en el terreno de los streamings.
Sin embargo, el streaming más seguido es el de DGO, dedicado a “Gran Hermano”, como el que conduce Lucila “La Tora” Villar por las noches, que arrasa en materia de visualizaciones.

Recordá que para saber más sobre estas cuestiones podés ingresar a www.laubfal.com.

Lo más leído