WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el sábado 20 de abril

La arquidiócesis de Bahía Blanca festeja su 90° aniversario

Invitan a participar de una concentración a realizarse en la plaza Rivadavia.

La actividad se realizará en la plaza Rivadavia. Foto de archivo

El próximo sábado 20 de abril se cumplirán nueve décadas de la creación de la Arquidiócesis de Bahía Blanca y se celebrará con una misa abierta frente a la iglesia Catedral.

La concentración está prevista a las 15 horas en la Plaza Rivadavia y la liturgia comenzará a las 16. Luego, a las 18 horas habrá un festival con bandas musicales. Ya confirmaron su participación la banda Santa Cecilia y SanRockandRoll.

Se invita a comunidades, instituciones, movimientos y feligreses en general a vivir este encuentro bajo el lema elegido para este festejo: “Seguimos caminando con María: esperanza renovada y memoria agradecida”. Se recomienda llevar equipos de mate, algo para merendar y reposera o silla.

Además de la música, habrá tortas y bebidas para compartir comunitariamente a modo de festejo del cumpleaños de la Arquidiócesis. Se prevé que la celebración culmine a las 20:00.

“Queremos festejar juntos y dar gracias por el camino y por el encuentro, por la riqueza de la vida de nuestras comunidades: tan extensas como diversas, tan variadas en sus rostros, realidades y desafíos como idénticas en la pasión por el anuncio del mismo Evangelio”, dijo el Arzobispo Fray Carlos Azpiroz Costa.

La información actualizada de esta celebración puede seguirse en la página web www.arquidiocesisbb.com.ar y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram “arquidiocesisbb”

Lo más leído