WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA ASISTEN EN EL MUNICIPAL

Sufrió lesiones en la cabeza una motociclista accidentada

La policía inició actuaciones para establecer las circunstancias en las que se produjo el choque contra un Volkswagen Fox. Un familiar de la paciente habló con La Brújula 24.

El lugar del choque ocurrido este jueves. Fotos gentileza familia Barrozo

Una motociclista de 34 años es asistida en el Hospital Municipal de las lesiones que sufrió tras un choque ocurrido en Loma Paraguaya.

Por motivos que se desconocen, cerca de la hora 18 de este jueves colisionaron un Volkswagen Fox y una moto. Personal del Comando de Patrulla llegó al lugar, al igual que una ambulancia del Same, que trasladó a la tripulante del rodado menor al nosocomio.

Mientras la conductora del coche, Celeste Cárdenas, de 32 años, salió ilesa del encontronazo, la ocupante de la moto, Yésica Barrozo, sufrió lesiones graves en la cabeza, según informó a la redacción de La Brújula 24 su padre Eduardo Barrozo.

“Mi hija está internada en terapia. Tuvo una hemorragia de cráneo, por lo que los médicos deben definir si es necesario operarla o no”, dijo el hombre.

Barrozo pidió que los testigos del choque se presenten en la comisaría Sexta de Villa Rosas, donde se iniciaron actuaciones por lesiones culposas.

Lo más leído