WhatsApp de Publicidad
Seguinos

RECONOCIDA POR LA VÍCTIMA

Una joven fue detenida por robarle a mano armada a una menor

La sospechosa fue arrestada por personal de la comisaría Quinta.

Sede de la comisaría del barrio Noroeste. Foto de archivo

Este mediodía quedó entre rejas una joven que está acusada de robar a mano armada a una menor de edad. La víctima reconoció a la mujer que la asaltó y, a partir de las pruebas reunidas por la policía y la fiscalía que investigaron el caso, se concretó en las últimas horas un allanamiento que finalizó con la detención de Aylén Moya, de 23 años, se informó oficialmente.

Todo comenzó el 30 de Octubre de 2023, a las 17:30, en Avellaneda al 800, donde según la denuncia oportunamente realizada, Moya se presentó ante una joven de 17 años a la que previamente contactó por las redes sociales para comprarle ropa.

Junto con su pareja la delincuente le pidió a la damnificada dirigirse a su domicilio, donde una vez allí la amenazaron a la indefensa menor con un revólver para quitarle distintas pertenencias.

En una diligencia de reconocimiento, la víctima señaló a Moya como la mujer que aquella tarde le robó, posibilitando que la justicia extienda una orden de allanamiento y detención, que se hizo efectiva en las últimas horas.

Por razones de jurisdicción, la acusada quedó alojada en la comisaría Quinta del barrio Noroeste.

Lo más leído