WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a puertas cerradas

Olimpo juega dos amistosos ante Liniers y Tiro Federal

Ambos serán esta tarde en el Roberto Carminatti.

Fotos: Club Olimpo

Olimpo hará este miércoles una segunda tanda de amistosos en busca de la puesta a punto para el próximo Federal A y los 32avos de final de la Copa Argentina.

Disputará dos encuentros ante equipos de la Liga del Sur en el Roberto Carminatti, a puertas cerradas, ante Liniers desde las 16 horas y Tiro Federal a las 17.30.

El aurinegro viene de superar el pasado viernes a San Francisco por 3 a 2 y a Sporting de Punta Alta por 2 a 1.

El próximo martes 5 de marzo habrá una reunión de la categoría en el predio de la AFA en Ezeiza, donde asistirán dirigentes de los 38 clubes junto a directivos del Consejo Federal. En la misma se conocerán oficialmente todos los detalles del torneo. Aquí los detalles.

16 refuerzos

Agustín Osinaga, Jonatan Fleita, Marcos Valor, Federico Pérez, Julio López, Agustín Paredes, Martín Jourdan, Julio Cáceres, Maximiliano Osurak, Rodrigo Acosta, Juan Albertinazzi, Lionel Segovia, Emmanuel García, Leandro Larrea y Nicolás Caprio (arquero).

Mientras que el cuerpo técnico está integrado por el DT, Pedro Llorens, y como asistentes Franco Ramacciotti, Mariano Canelo, Facundo Di Nasso y Julián Chávez.

Lo más leído