WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HIJA DEL CUSTODIO DE BULLRICH

El presidente le habló a los asesinos de Umma: “Destruyeron una familia; pagarán por eso”

Javier Milei se expresó luego de que se conociera el fallecimiento de la nena de 9 años.

La muerte de Umma, la nena de 9 años que fue asesinada durante un robo en Lomas de Zamora, sigue generando conmoción y todo el arco político se comenzó a expresar una vez conocida la noticia. La pequeña, además, era hija de un custodio de Patricia Bullrich, ministra de Seguridad. Primero fue la funcionaria quien confirmó la muerte y mandó un fuerte mensaje hacia los delincuentes.

En sintonía con esto, rápidamente el presidente Javier Milei se sumó al repudio en sus redes sociales: “Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional”.

Y completó: “Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad, pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron”.

“Acaba de fallecer Umma de 9 años asesinada por delincuentes luego de intentar robar a sus padres, ambos integrantes de la Policía Federal Argentina. Mi abrazo a la familia y el apoyo de nuestro gobierno a todos los argentinos de bien y a los policías que nos cuidan diariamente. QEPD Umma”, escribió, por su parte, la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Con información de Infobae

Lo más leído