Noticias B
Avanza la reforma edilicia de la quinta presidencial: Milei se muda la próxima semana a Olivos
El propio jefe de Estado dio a conocer la novedad en la red social X (ex Twitter).

El presidente Javier Milei tiene previsto mudarse a vivir a la Quinta de Olivos la semana próxima, cuando concluyan las reformas previstas y, sobre todo, la construcción de caniles especialmente adaptados para sus “hijos de cuatro patas”, cinco mastines ingleses. En los últimos días, en la residencia se aceleraron los trabajos, que no sólo tienen que ver con cuestiones edilicias.
El propio jefe de Estado ayer retuiteó un video donde la periodista Liliana Franco contó en televisión los pormenores de la mudanza y reveló que el demorado traslado se debía, entre otros motivos, a que todavía no habían concluido los trabajos para adaptar una dependencia de la residencia presidencial como espacio para sus perros.
Desde el año pasado, en medio de la campaña, Milei vive en un hotel céntrico porteño, ubicado en la avenida Córdoba, y tenía previsto vivir y trabajar desde la Quinta Presidencial, pero según contó la periodista se fue atrasando porque la obra para construir los caniles dependía de un insumo importado que no pudo ser adquirido porque ingresó en la dinámica burocrática en la que está la mayor parte de la economía argentina, debido a la falta de dólares y los controles al comercio exterior.
Con información de Infobae
- La región21 horas ago
Coronel Suárez: una mujer mató a su hija e intentó suicidarse con una fuga de gas
- Noticias B22 horas ago
Camionero chocó contra una casa: le dio positivo el drager test
- Noticias B18 horas ago
Le depositaron más de $500 millones por error y se compró hasta un auto: la denunciaron por estafa
- Noticias B24 horas ago
Devolución de gentilezas: Cerri ayuda a los inundados del norte bonaerense
- Noticias A9 horas ago
Detienen a dos hombres con un revólver cargado y drogas
- Noticias B18 horas ago
Cuatro detenidos en un operativo policial especial: uno tenía tres armas de fuego
- Destacada C7 horas ago
El tradicional "Boliche de Landa" cumple 80 años y reabre sus puertas tras la inundación
- Destacada B3 horas ago
Tres detenidos tras una pelea callejera que terminó con dos policías heridos