WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de la ubfal

More Rial, a juicio tras acusar a Farro de prostituirse en la cárcel cuando visitaba a Suris

Además, comienza una nueva edición de Gran Hermano. Y todo lo que dejó el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, dentro de su habitual columna en el programa “Hora Pico”.

“Mónica Farro va a juicio contra More Rial. Todo comenzó luego de aquella nota que dio en LAM, cuando habló de la vida sexual de la vedette cuando iba a la cárcel a visitar a Juan Suris, utilizando una frase muy desafortunada al hablar de sexo oral. Hubo dos instancias de mediación a las que la hija de Jorge no asistió. La demanda es por daños y perjuicios y tiene varias causas en su contra”.

“Hoy empieza Gran Hermano y estaremos muy atentos a los participantes que entran a la casa. Arranca 21:45 y será una noche larga porque son 20 los concursantes, los harán entrar Juli Poggio y Robertito Funes Ugarte. Incluso también inicia la transmisión en vivo las 24 horas por Direct TV. Se habla de que podría haber algún influencer famoso pero nadie lo confirma”.

“El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera fue la boda del año. Aparentemente están esperando un varón, estuvieron las tres hijas de la modelo. Entraron con un auto antiguo al campo. El vestido que lució ella era de Laurencio Adot era hermoso. Como refrescó por la noche, muchos tuvieron que ponerse un abrigo. Estuvieron Guido Kaczka, Flavio Mendoza, Soledad Solaro, Benito Fernández, “Pollo” Álvarez, “El Pelado” López, entre otros famosos”.

Para saber más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído