Espectáculos
Balón de Oro: el impactante look de Lautaro y Agustina Gandolfo
Ambos deslumbraron en la fiesta en la que el bahiense quedó en el vigésimo lugar.
Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, lució un impactante vestido de transparencias a menos de tres meses de haber sido nuevamente mamá.
En la alfombra roja de la ceremonia de entrega del Balón de Oro, la pareja del delantero del Inter y la Selección Argentina se robó todas las miradas con un diseño con transparencias de tul bordado en piedras, con un accesorio de flecos en las muñecas.

Vale recordar que el pasado 7 de agosto Agustina dio a luz a Theo, el segundo de sus hijos con el futbolista, junto a quien también es mamá de Nina.
“Uno de los días más emocionantes de nuestras vidas. Felices de tenerte en nuestros brazos. Tu hermanita en casa esperándote para llenarte de amor. Ahora somos 4. Bienvenido Theo, te amamos”, comentó el “Toro” en sus redes sociales, apenas minutos de convertirse en padre nuevamente.

En la gala del Balón de Oro, Lautaro Martínez es el vigésimo mejor jugador del mundo.
Fuente: El Trece TV
-
Noticias A15 horas agoArmados y encapuchados, robaron en una casa del barrio privado Bosque Alto
-
La región13 horas agoSe quedó dormido, cruzó de carril y terminó contra un paredón en Villa Arias
-
Noticias B17 horas agoQué es la capa blanca que aparece sobre la tierra de las plantas en las macetas y cómo eliminarla
-
Noticias B16 horas agoAsí funcionarán los servicios municipales durante el feriado del lunes
-
El Tiempo16 horas agoCómo seguirá el tiempo este fin de semana largo
-
Espectáculos17 horas agoEl filoso comentario de Mario Pergolini a La Joaqui que hizo alusión a Luck Ra
-
Noticias B17 horas agoMilei prioriza su agenda internacional mientras el Gobierno busca acuerdos con los gobernadores
-
Deportes18 horas agoLluvia y caos en el Sprint: abandonó Colapinto, chocó Russell y ganó Verstappen
