WhatsApp de Publicidad
Seguinos

de cara al balotaje

Exconcejal alfonsinista pide votar a Massa: “Milei es la antidemocracia”

Daniel Muñoz afirmó que no es momento de mantenerse neutrales: “Las opciones hoy son democracia o fascismo”.

Foto: Apepe.

Luego de que se conociera el apoyo que le dará un sector de Juntos por el Cambio a Javier Milei para el balotaje, varios espacios dentro y fuera de la coalición sentaron su postura. A nivel local, Daniel Muñoz, radical del Movimiento Alfonsinista fue tajante en LA BRÚJULA 24.

“Vamos a votar a Sergio Massa para presidente de la Nación en el próximo balotaje. Está en peligro el sistema democrático que lleva 40 años. Uno no puede mantenerse neutral ni tibio cuando ocurre esto. Esa será la postura que tomará todo alfonsinista cuando ve que Milei agrede su figura”, afirmó Muñoz, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Luego, el ex concejal durante la intendencia de Jaime Linares, analizó: “Es inaceptable que alguien discuta cosas que la sociedad dio por selladas. Solo a esta formación libertaria y al macrismo se le ocurre poner en tela de juicio la manera civilizada con la que se vive. Con Milei está en riesgo la democracia, la discute directamente, dice que el Parlamento no le interesa”.

“Estamos volviendo a discutir si hubo o no un genocidio en la dictadura. Milei debate sobre la soberanía económica del Banco Central. Y va en consonancia con el macrismo también es lo más antidemocrático que existe. Estamos en la misma línea de Moreau, contamos con su apoyo”, señaló, en otro segmento de la entrevista radial.

Inmediatamente lanzó que “el país está ante todo, en especial por sobre lo político. Esto último nos mantiene en la grieta, donde se priorizan pequeños grupos, por eso debemos aprovechar esta oportunidad de discutir cosas opuestas”.

“Milei no le pidió disculpas a Alfonsín, trató al padre de la democracia como el gran fracasado de la política y si así lo hiciera, no le creemos. Sus ideas son diametralmente opuestas a las nuestras. Lo consideró peor que Videla”, se quejó.

Por último, lanzó: “Dice que perdonó a Bullrich después de las acusaciones que le lanzó, el nivel de delirio de este hombre es tremendo. Hoy tenés democracia o fascismo, no se puede ser neutral ante eso, aquel que lo sea debe revisar sus convicciones”.

Lo más leído