WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Juana Viale y Andy Kusnetzoff comparten figura

Además, el emotivo momento de la nueva bailarina de Martín Salwe. Y los momentos finales de Got Talent.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las novedades del mundo de la farándula dentro de la habitual columna dentro del programa “Hora Pico”.

“Mirtha Legrand tiene confirmados para este sábado a Ángel De Brito, Carmen Barbieri y Santiago Maratea. Le costó cerrar el periodista político porque no pudo convencer a Eduardo Feinmann ni a Marcelo Longobardi por lo que terminó consiguiendo a Luis Novaresio. Lo llamativo es que Andy Kusnetzoff el sábado en PH y Juana Viale en su debut el domingo al mediodía van a contar con la presencia de L-Gante”.

“Anoche fue muy emotivo el debut de Nenu López, la nueva pareja de Martín Salwe en el Bailando con una historia de vida muy fuerte al relatar su sentimiento por la muerte de su madre hace cinco años. Veremos qué pasa con Milett Figueroa el viernes, que se sabía que no iba a rendirle a él porque ni siquiera podía levantarla en los trucos como lo manifesté desde un comienzo”.

“En Got Talent ya están en el tramo final del programa. Volvió a presentarse la prima de Marcos Ginocchio que canta muy bien. Deberían elegir cinco ganadores porque hay más de uno que se destaca, incluso porque varios se lucieron en grupo y otros como solistas. La final estimo que ya se grabó más de una final alternativa para emitir llegado el día”.

Para conocer más sobre todos estos temas podés ingresar al sitio www.laubfal.com.

Lo más leído