SUPERÓ SU RECORD
Otro fuerte salto del blue en Bahía
La moneda estadounidense en el mercado informal cotiza con subas de al menos 15 pesos respecto del cierre del jueves. Qué pasa con el oficial.

El blue tuvo otra fuerte suba en Bahía y volvió a romper su propio record, de acuerdo con el relevamiento hecho por la redacción de La Brújula 24. A principios del mes de agosto último, el blue era noticia porque cerraba a $572,00/$580,00.
Según el sitio especializado infodolar, a las 14 horas de este viernes -último día hábil del mes- el dólar informal cotizaba a 803 y 814 en la ciudad. Pasadas las 16, los valores bajaron a $798,00 y $808,00.
El oficial, en tanto, se mantiene sin variantes de acuerdo con el sitio web de una conocida agencia de cambios del microcentro bahiense: $345 para la compra y $385 para la punta vendedora.
En CABA, según La Nación, el oficial se vende a $365,50 y el blue cotiza a $795 y $805, compra y venta respectivamente.
- tenía 24 años
Murió un exparticipante de “El Gran Premio de la Cocina” y arman colecta para el velorio
- ESTUDIO CIENTÍFICO
Rotación terrestre más lenta: un día podría pasar a tener 25 horas
- el tiempo
Chances de lluvia y poca amplitud térmica para este miércoles
- deben operarla de urgencia
Una argentina sufrió un ACV tras ver un crimen en México: el desesperado pedido de su familia
- CHILE
La muerte de los andinistas: qué hipótesis hay sobre la tragedia
- REGIONAL AMATEUR
Huracán le ganó a Independiente y pasó a playoffs
- liga del sur
La Armonía y Liniers definirán el torneo de Fútbol Senior
- SIN CONSUELO
Mataron a su abuelo: el drama de una de las figuras de Talleres de Córdoba