WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BRINDIS Y AGASAJO

Aniversario de la Unión Industrial: políticos y empresarios participaron del festejo

Gustavo Elías, titular de la institución, en diálogo con La Brújula 24 destacó la expectativa de desarrollo que se viene para la ciudad y la región.

Fotos Pablo Noir / La Brújula 24

La Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB), con sede en Brown 460, cumplirá este sábado 31 años de vida. El titular de la UIBB, Gustavo Elías, habló con el móvil de La Brújula 24 sobre la importancia de la fecha. Luego llegarían al salón de eventos otros empresarios y dirigentes políticos encabezados por el intendente municipal Héctor Gay.

“Estamos elaborando propuestas para poner arriba de la mesa, entendiendo el lugar que nos ocupa en el desarrollo productivo que va a tener Bahía en función de lo que se viene: la revolución energética y la ampliación de la superficie de siembra y lo demás”, indicó en “Hora Pico”, con la conducción de Marianela “Pipi” Romay.

Elías resaltó el “trabajo en conjunto” que hace el directorio de la organización que le toca dirigir.

Gustavo Elías, titular de la UIBB.

La UIBB es una entidad gremial empresaria creada en 1992 para representar a distintas actividades industriales de la ciudad y la zona. Es uno de los objetivos que las empresas “logren su más amplio desarrollo, promoviendo siempre su participación”. La entidad se propone “arbitrar todos los medios a su alcance” y, manteniendo plena autonomía en su funcionamiento, “atender todos los asuntos que son específicos de la actividad industrial sin perder individualidad”.

Destacada presencia de políticos y empresarios

Empresarios y dirigentes políticos asistieron al festejo por el aniversario de la Unión Industrial de Bahía Blanca.

Además del intendente Héctor Gay y de la candidata a sucederlo por Juntos por el Cambio, Nidia Moirano, estuvo el postulante a diputado nacional por el mismo espacio, José Luis Espert.

El jefe comunal local pronunció algunas palabras y se sumó al brindis con los integrantes de la UIBB.

Lo más leído