WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga del sur

San Francisco superó a Pacífico en el cierre de la fecha

Fue por 4 a 1 por la séptima fecha del Clausura del Promocional.

San Francisco goleó a Pacífico de Bahía en el cierre de la séptima fecha del torneo Clausura del Promocional de la Liga del Sur.

Fue por 4 a 1 con tres goles de Alexis Vega y uno de Nahuel Bardella. Mientras que Maximiliano Barros había igualado transitoriamente para el verde.

El partido se jugó en el Doctor Alejandro Pérez, del Club Liniers, en donde el Santo hará de local durante los próximos tres compromisos tras la sanción recibida luego de los incidentes en el encuentro hace Comercial semanas atrás.

El sábado, por el Promocional, Rosario se impuso 2 a 0 ante Pacífico de Cabildo y Comercial y Libertad empataron 1 a 1.

Mientras que por el Oficial, que se jugó de manera completa el sábado, Sporting goleó 4 a 0 a Liniers y se quedó como líder solitario; Bella Vista y Huracán igualaron 1 a 1; Villa Mitre superó 1 a 0 a Tiro Federal; y Olimpo venció a La Armonía por 2 a 1.

Posiciones del Clausura del Oficial: Sporting 14; Bella Vista y Huracán 12; Villa Mitre 11; Olimpo 9; Tiro Federal 8; La Armonía 5 y Liniers 2.

Tabla acumulada del Oficial: Huracán 39 puntos; Bella Vista 37; La Armonía 30; Villa Mitre 28; Liniers 27; Sporting 23; Olimpo 22 y Tiro Federal 19.

Próxima fecha: Huracán-Tiro Federal, Liniers-Bella Vista, Olimpo-Sporting y Villa Mitre-La Armonía.

Posiciones del Clausura del Promocional: Libertad, Comercial y Rosario 10 puntos, Pacífico de Bahía y San Francisco 8; Sansinena 7; y Pacífico de Cabildo 1.

Próxima fecha: Sansinena-Pacífico (Cabildo), Rosario-Comercial y Libertad-San Francisco. Libre: Pacífico de Bahía.

Lo más leído