WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dulce espera

Se viene Theo: cuenta regresiva para el nacimiento del segundo hijo de Lautaro

Agustina Ganfolfo compartió imágenes de su embarazo. Tiene fecha de parto para mediados de mes.

La familia tacha los días para que llegue el día tan esperado y es que parece que el pequeño todavía no quiere salir al mundo real. “Theo sigue adentro y tiene pinta de estar muy cómodo”, expresó Agustina Gandolfo en sus redes, en una foto de su panza a punto de explotar.

Nina, Lautaro y Agustina están muy ansiosos porque llegue Theo. Durante esta semana estuvieron preparando todo en su nueva habitación, llenándola de cositas y mucho amor, pero al parecer el pequeño se quiere quedar un rato más dentro del vientre de mamá.

Es que la fecha estimada para su nacimiento es a mediados de agosto, o sea que en cualquier momento la mendocina puede comenzar con trabajo de parto. Mientras tanto toda la familia se prepara y en la previa, disfrutan juntos.

La influencer compartió en su cuenta de Instagram, fotos con su hermana Giuliana Gandolfo, quien hace unos días festejó su cumpleaños. Ahora están juntas, acompañándose a la espera que llegue Theo.

Además Giuli es una de las tías favoritas de Nina, y se divierten juntas mientras juegan, ya que cuando llegue el hermanito, la pequeña va a necesitar mucha atención. Solo queda esperar que el niño se acomode dentro de la panza y finalmente, llegue a conocer a su familia.

Fuente: LB24 / Vía País.

Lo más leído