WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contó detalles íntimos

Mónica Farro reveló que tuvo un romance con Juan Román Riquelme

La vedette habló de los encuentros que mantuvo con el exfutbolista, y afirmó: “Poco goleador pero muy conversador en la intimidad”.

En una reciente aparición en el programa Desayuno Americano, la vedette uruguaya, Mónica Farro, hizo una revelación impactante al confesar que en el pasado tuvo una relación con el ídolo del fútbol, Juan Román Riquelme, hace aproximadamente 11 años.

Farro compartió detalles de aquel affaire, describiendo cómo Riquelme solía pasar por su casa dejando flores y bombones, mostrándose como un verdadero caballero romántico. A pesar de su insistencia, ella decidió aceptar su invitación y comenzaron un breve romance.

“Yo estaba soltera. Él era muy conversador en la intimidad, poco goleador, pero muy conversador. Román es un 10 en la cancha, pero conmigo no funcionó”, lo sentenció.


Finalmente, para salir del momento y dejar mejor parado al actual dirigente de Boca, la vedette culminó: “Es un divino, divertido y me mandaba fotos. No fuimos novios, ni amantes, fue una diversión para mí”.

Fuente: Minuto Uno

Lo más leído