Espectáculos
Mónica Farro reveló que tuvo un romance con Juan Román Riquelme
La vedette habló de los encuentros que mantuvo con el exfutbolista, y afirmó: "Poco goleador pero muy conversador en la intimidad".

En una reciente aparición en el programa Desayuno Americano, la vedette uruguaya, Mónica Farro, hizo una revelación impactante al confesar que en el pasado tuvo una relación con el ídolo del fútbol, Juan Román Riquelme, hace aproximadamente 11 años.
Farro compartió detalles de aquel affaire, describiendo cómo Riquelme solía pasar por su casa dejando flores y bombones, mostrándose como un verdadero caballero romántico. A pesar de su insistencia, ella decidió aceptar su invitación y comenzaron un breve romance.
"Yo estaba soltera. Él era muy conversador en la intimidad, poco goleador, pero muy conversador. Román es un 10 en la cancha, pero conmigo no funcionó", lo sentenció.
Finalmente, para salir del momento y dejar mejor parado al actual dirigente de Boca, la vedette culminó: "Es un divino, divertido y me mandaba fotos. No fuimos novios, ni amantes, fue una diversión para mí".
Fuente: Minuto Uno
- Noticias A23 horas ago
El peritrucho Herrero condenado a 7 años por desviar la causa Astudillo Castro
- Noticias B19 horas ago
La Provincia realiza un relevamiento de las viviendas afectadas por la inundación en Bahía
- Noticias B20 horas ago
Así leían la condena contra Herrero
- Noticias B11 horas ago
El jurado declaró culpable al acusado por el crimen del hincha de Villa Mitre
- La región13 horas ago
Allanan el Hospital Municipal de Pringles por la muerte de un hombre durante un estudio
- Noticias B21 horas ago
"No sufrió": revelan cómo fueron las últimas horas del papa Francisco
- Destacada A3 horas ago
Cayó un peligroso delincuente con un frondoso prontuario
- Noticias B11 horas ago
Piden que afectados por la inundación tengan beneficios en tarifas de energía