WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SEGUIRÁ DETENIDO

L-Gante declaró pero no respondió preguntas: “Yo no secuestré a nadie”

El cantante está imputado de privación ilegítima de la libertad y amenazas. En las últimas horas se sumó la acusación de tenencia simple de estupefacientes.

El cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue indagado en la Justicia de Moreno tras ser detenido el martes por amenazar a punta de pistola a dos empleados municipales que lo frenaron en un control y luego retenerlos por más de 20 minutos al salir de un boliche de General Rodríguez el 27 de mayo pasado. Valenzuela aceptó declarar, pero se negó a responder preguntas y a firmar el acta. Tras su monólogo, donde fue asistido por su abogado, Alejandro Cipolla, se determinó que seguirá detenido.

Según se pudo saber Infobae, el músico dijo: “Yo no secuestré a nadie, nada que ver”. Tras la indagatoria y de una revisión médica fue trasladado a la DDI de Quilmes, donde está alojado desde el martes.

Fuentes del caso confirmaron que la carátula se amplió a “tenencia simple de estupefacientes”, a partir del secuestro en el allanamiento de 40 gramos de marihuana.

Lo más leído