WhatsApp de Publicidad
Seguinos

opinó de rial

Verónica Lozano habló sobre la posible conducción de los premios Martín Fierro

La bahiense analizó la chance de estar al frente de la entrega. Y dejó su pensamiento ante el posible homenaje al periodista.

Cada vez falta menos para los premios Martín Fierro 2023, que se realizarán el domingo 9 de julio por Telefe, pero por el momento APTRA no ha confirmado los conductores oficiales de la noche.

Hace unos días, se confirmó que Susana Giménez no llevará a cabo la conducción de la noche como se dijo en un primer momento, aunque no se descarta que entregue un premio especial.

También se especula que la conducción la haga Marley, pero estaría complicado ese asunto ya que el papá de Mirko se encuentra en Colombia grabando su nuevo programa y, además, ahora se sumó una denuncia por abuso en su contra.

Y mientras surgen varios nombres, como el de Wanda Nara, también se dijo que Vero Lozano podría ser una de las conductora de los Martín Fierro. La animadora del exitoso ciclo Cortá por Lozano aseguró que “no me dijeron nada”.

Luego agregó con humor: “¡Dios, no tengo ropa!”. Y aclaró: “La verdad es que prefiero ir de invitada, menos laburo. Pero si me dicen lo haré encantada”.

Por otro lado, Laura Ubfal reveló en Intrusos que se baraja la posibilidad de que Jorge Rial sea homenajeado en los premios Martín Fierro. Sobre esto, Vero Lozano dio su opinión: “Es un excelente conductor, lo que decida APTRA está bien”.

Fuente: LB24 / Primicias Ya.

Lo más leído