Noticias B
Tendencia alcista: a cuánto cerró el dólar en Bahía
Tanto el oficial como el blue tuvieron subas respecto de la cotización del viernes.
El dólar operó en Bahía con subas respecto del cierre del viernes. Tanto el oficial como el blue cotizaron con tendencia alcista.
Según infodolar, el oficial operó en la ciudad a 231,45 para la compra y 238,38 para la punta vendedora. El dólar blue también cerró con incrementos de 9 pesos para compra y venta: finalizó a 481 y 488 pesos, respectivamente.
En la city porteña, en tanto, el blue cerró a $478 y $483. El oficial (sin impuestos) operó a $230 y $240 en las pantallas del Banco Nación.
-
Noticias B22 horas agoUna proteccionista bahiense necesita ayuda para seguir cuidando animales
-
Noticias B18 horas agoJubilaciones de noviembre: cuánto pagará ANSES y cuándo se cobra
-
Noticias B20 horas agoAsí fue el ataque de furia contra el frente de un bar
-
Noticias A12 horas agoSubsidios de luz y gas en Bahía: cómo saber si se tiene el beneficio y qué hacer para solicitarlo
-
Noticias B23 horas agoKatopodis denunció a Milei por desvío de fondos para obras hídricas: "Son ocho Canales Maldonados"
-
Espectáculos22 horas agoLa columna de la Ubfal: Denise Dumas reveló un secreto de MasterChef
-
Espectáculos17 horas agoMurió Saúl Blanch, la voz del primer disco de Rata Blanca y pionero del rock duro argentino
-
Tecnología16 horas agoPHP: Alerta mundial por una falla de seguridad en Internet
