WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fuerte declaración

“Cuidado, controlado y contenido”: así se encuentra Antonio Gasalla

La publicación de la familia del actor se dio a conocer en “Socios del Espectáculo”.

En las últimas semanas, la salud de Antonio Gasalla ha sido motivo de preocupación para sus seguidores. El actor fue trasladado en ambulancia desde su casa en Barrio Norte hasta un centro médico para someterse a un chequeo general.

Ante las especulaciones de que había sido víctima de robos en su domicilio, la familia de Gasalla emitió un comunicado para aclarar la situación. El texto, que se dio a conocer en el programa Socios del Espectáculo (El Trece), revela que el actor sufre una afección en su salud mental que ha afectado su capacidad cognitiva y de juicio. “Desde las primeras manifestaciones de la enfermedad fue evaluado y se ha procurado su cuidado, control y contención, preservando su intimidad y el respeto de su imagen pública”, indica el comunicado.

La familia también hizo referencia a una mujer que decía ser amiga del actor y que ejerció control sobre él, impidiendo el contacto con sus seres queridos. “Se prohibió el contacto de esta persona que se había introducido en su domicilio”, añade el comunicado.

Gasalla recibe tratamiento médico y su familia agradece las muestras de cariño y apoyo recibidas por parte del público.

Lo más leído