WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pleno centro

La insólita protección de los comerciantes contra el agua de los baches

Colocaron nylon en las barreras que dividen la vereda del carril preferencial de colectivos. El motivo: una pérdida de ABSA.

Una muy llamativa situación se vive por estas horas a tan solo una cuadra de la Plaza Rivadavia. En Chiclana al 100, dos comercios tomaron la decisión de colocar una protección en las barreras de contención que divide el carril preferencial del colectivo con la vereda.

¿El motivo? un pozo en la calle que provoca salpicaduras y roturas en negocios y vidrieras. Los comerciantes ponen nylon para protegerse, pero es solo una solución temporal. También hay una pérdida de ABSA que agrava la situación.

“Los micros pasan muy rápido y levantan las piedras del asfalto roto. Cuando hacen el bacheo dura solo hasta la siguiente lluvia”, mencionó la responsable del comercio ubicado a mitad de cuadra que vende bolsos y carteras.

Y añadió: “Lo único que podemos agradecer es que no es una pérdida cloacal. La gente que pasa caminando se moja, pero por suerte, dentro de todo, la venta está bien”.

Otro local, un bazar que se encuentra a metros de la esquina con Donado, imitó esta solución, ante el riesgo que implica esta trampa mortal. Exigen la urgente intervención de la secretaría de Obras Públicas del municipio.

Lo más leído