WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Susana vuelve al cine luego de 25 años con una comedia

Además, el elenco completo de los “Buenos Chicos” de Suar. Marcelo Bonelli festejó los 18 años de Arriba Argentinos. Y Marcela Kloosterboer se suma a Pedro y Paula.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, instantes después de que se confirme la decisión de que Susana Giménez va a protagonizar una película (comedia de Diego Kaplan aún sin título), luego de 25 años alejada de la pantalla grande.

A continuación, el resumen de su columna en “Hora Pico”

Adrián Suar para Polka empezará pronto a grabar la nueva tira para la pantalla de ElTrece. Se llamará “Buenos chicos” y tiene que ver con un grupo de amigos de clase media alta, que lo tenían todo y ante un hecho delictivo se arruinan la vida. Los protagonistas serán los actores jóvenes: Santiago Achaga, Gina Mastronicola, Jeronimo Bosia (Ringo), Agustina Tremari, Francisco Vazquez, Carolina Unrein, Lautaro Rodriguez, Tomás Kirzner, Ornella D´Elía, Rocío Hernandez y Joaquín Ferreira. El elenco de Buenos Chicos suma a actores consagrados en distintos roles y allí estarán Gabriela Toscano, Luis Machín, Pablo Monaco, Romina Gaetani, Luciano Cáceres, Juan Palomino, Marita Ballesteros y Brenda Gandini. Una nueva apuesta de la ficción nacional, la única por estos tiempos para la televisión abierta de la factoría Polka. Por estos tiempos Suar mantiene su suceso personal junto a Diego Peretti y elenco de Inmaduros, en gira, con propuesta para instalarse si quisieran un mes en el Artime de Miami con un público que los espera ansiosos. Por otra parte, produjo Piaf en el Liceo y Votemos en el Metropolitan, con Carlos Portaluppi, Muriel Santa Ana, Agustina Cherri, Juan Gil Navarro, Gustavo Garzón, Virginia Lago, Tomás Kirzner y Alan Daicz, dirigidos por Daniel Barone. Además, en lo personal, filma Jaque Mate, una película de acción dirigida por Jorge Nisco, que comenzó su rodaje en Mendoza, para Patagonik”.

“Junto a todo su equipo de Arriba Argentinos, Marcelo Bonelli celebró en este martes los 18 años del programa, uno de los récords televisivos de un título de Eltrece al aire. El periodista y conductor se mantiene incólume en el horario de la primera mañana y no faltó en la celebración un recuerdo para Débora Pérez Volpin, quien fuera en su momento una figura emblemática del ciclo. Bonelli hizo toda su carrera en el Grupo Artear, donde comenzó en 1985 y fue clave en el inicio de la señal TN, allá por 1993 con un programa que hizo historia junto a Gustavo Sylvestre, A dos voces. El team de Arriba Argentinos se fue renovando con los años, pero a sus 67 años Bonelli sigue al frente, ahora en la compañía de Jimena Grandinetti, Alejandro Ramos y Marina Señuk en los datos del clima”.

“Durante el verano estuvo haciendo temporada en Carlos Paz, por primera vez en su carrera, junto a Emilia Mazer, en Radojka y ahora Marcela Kloosterboer parece haberse entusiasmado con el escenario teatral. La actriz se sumará al elenco de Un plan perfecto para la gira que la compañía de Pedro Alfonso y Paula Chaves hará en el Uruguay. Marcela hará el personaje que en la temporada cordobesa cubría Romina Gaetani y está feliz al acompañar a Pedro, Paula, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani. Las funciones serán los próximos viernes 28, sábado 29 y domingo 30 en el teatro Metro de Montevideo”.

Lo más leído