Noticias B
Arrestan a Pablo Cuchán en Monte Hermoso
La justicia bahiense solicitó su captura que se concretó la noche de este lunes.
Pablo Cuchán quedó detenido la noche de este lunes en Monte Hermoso, luego de que agrediera a una mujer en Bahía Blanca.
Fuentes policiales indicaron a este medio que Cuchán fue arrestado cuando circulaba entre las calles San Martín y Pedro de Mendoza, en la localidad costera, y que no opuso resistencia ante la presencia de los uniformados que tenían una orden emitida por el Juzgado de Garantías Nº 1.
Transcendió que el sujeto manifestó que estaba de visita en casa de sus padres en Monte. Quedó a disposición de la UFIJ Nº 14 y alojado en la Comisaría de esa ciudad, como se aprecia en un video filmado por la policía.
Este medio publicó el pasado sábado la denuncia más reciente contra Cuchán, que daba cuenta de una violenta agresión contra una mujer de 44 años. Ese episodio era el más reciente, ya que la víctima aseguró que se estaba recuperando de una fractura de pierna que le ocasionó.
Cuchán salió de la cárcel en 2021 tras purgar 17 años por el crimen de Luciana Moretti.
-
Noticias A16 horas agoTragedia en Villa Rosario: una bebé murió atropellada por una camioneta que conducía su papá
-
Noticias B18 horas agoDetienen al "hombre de la barra de hierro" luego de una pelea en la Terminal
-
Noticias B17 horas agoMotociclista chocó contra auto estacionado y terminó en el hospital
-
Noticias B14 horas agoUna proteccionista bahiense necesita ayuda para seguir cuidando animales
-
El Tiempo19 horas agoCielo gris y llovizna débil en un miércoles con temperatura en descenso
-
Deportes18 horas agoCuándo y dónde jugará Boca la final de la Copa Sudamericana
-
Noticias A12 horas agoAsí fue el ataque de furia contra el frente de un bar
-
Deportes16 horas agoLa otra cara del boom del pádel: advierten por un aumento de las lesiones
