WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Nicole Neumann habló del conflicto con su hija

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega una nueva columna de la periodista Laura Ubfal en el aire de “Hora Pico”, porque todo lo que tenés que saber del mundo del espectáculo lo encontrás en LA BRÚJULA 24.

Acá, un repaso de los temas más importantes:

China Suárez confirmó su separación de Rusherking

En este jueves se confirmaron los rumores de la separación de China Suarez y Rusherking ante el posteo de la propia actriz sobre el tema.
Así lo expresó en su Instagram hablando de esta relación que comenzó hace menos de un año en una fiesta Bresh, donde se conocieron sus protagonistas.

“Me deseo un duelo con el menor sufrimiento posible” escribió para sí misma China Suarez, quien por estos días está a full con la filmación de la nueva serie de Star PLus donde compartirá cartel con Pablo Echarri.
Después de grabar juntos el tema “Hipnotizados” con todo el simulacro de una boda, comenzaron los rumores y al borrar posteos de sus redes sociales, China dio la pauta de que algo venía pasando.
Se habló de una crisis entre ella y Rusher, en estos días que el cantante estaba en Uruguay y, finalmente, llegó la verdad del final del amor.

Fue menos de un año de una relación intensa, con presentaciones familiares y viajes compartidos, pero todo se termina.

Después también publicó Rusherking la confirmación de la separación:

Locura en la calle Corrientes

Nicole Neumann habló del conflicto con su hija

Algunos días de la semana Nicole Neumann graba junto a Guido Kaczka “Los 8 escalones” y siempre da la cara cuando la va a buscar la prensa.
En este caso, dio una nota para “Intrusos” donde se le preguntó por sus suegros, padres de su futuro marido, Manu Urcera y también habló de sus hijas, ante la nota que dio su ex, Fabián Cubero, sobre la decisión de Indiana, de vivir con su padre.

Lo que alega Nicole para no hablar del conflicto con Indiana, es que sus hijas tanto ella, la mayor, como Allegra y Sienna, ya están grandes y leen redes sociales y prefiere protegerlas no dando declaraciones ni exponiéndolas. Sacó de su instagram las imagenes con sus hijas y sólo dejó una con Allegra por compromisos comerciales.
Nicole programa su casamiento con Urcera para el próximo 8 de diciembre en San Carlos de Bariloche, zona de influencia de la familia de su novio y su wedding planner será Bárbara Diez.
En el interín, Cubero habló con la revista Pronto y allí explicó que Indiana se muestra feliz conviviendo con él, Mica Viciconte y su pequeño hijo Luca y que recibe ayuda terapéutica.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído