WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tensión en el aeropuerto

Jey Mammón fue abordado por periodistas apenas bajó del avión en Madrid

“¿Creés que vas a poder caminar lo más bien en la calle?”, le preguntó una de las noteras.

Jey Mammón llegó a Madrid tras doce horas vuelo y fue abordado por dos periodistas en el aeropuerto. Notablemente sorprendido por la presencia de las cronistas y bajo un clima de extrema tensión, intentó esquivar a la prensa pero finalmente habló sobre su viaje. “Gracias por todo”, fueron las primeras palabras del conductor televisivo, quien se mostró reticente a hablar con la prensa sobre la denuncia por abuso sexual que lo llevó a irse del país.

“¿Qué le dirías a los periodistas de LAM (el programa de Ángel de Brito)?”, le preguntó luego una de las cronistas. “Nada, chicos, gracias”, contestó el conductor, intentando cortar el diálogo.

“¿Acá vas a poder descansar?”, le consultó otra periodista. “Si me dejan ustedes, sí”, respondió entonces el exanimador de La peña de Morfi (Telefe), con cara de pocos amigos.

“¿Creés que vas a poder caminar lo más bien en la calle?”, insistió la prensa, pero él hizo oídos sordos a esa pregunta y comenzó a buscar un taxi.

Firmes en su cometido, las periodistas lo siguieron de un lado para el otro. “¿Cuánto tiempo te vas a quedar?”, fue por más una de ellas. “No voy a contestar nada. Ya di todas las notas que tenía que dar, gracias. Vine acá a descansar un poco”, respondió, enojado.

“Pero viniste a un lugar que está lleno de argentinos”, lo apuró una de las movileras. “¿Y entonces?”, le preguntó el actor acusado de haber abusado sexualmente de un menor de 14 años. “Pero los argentinos, vos como viste, me tratan bárbaro”, se excusó Mammón, refiriéndose a un grupo de turistas que lo habían saludado amistosamente segundos antes.

En ese momento, Jey hizo una comparación en la que nombró a los periodistas y la otra mujer que le hacía preguntas quiso saber si él notaba maltratos de parte de la prensa. “No, de parte de ustedes no, pero les dije que no iba a hablar más y por lo pronto esperaría que entendieran”, le retrucó el humorista.

“Es nuestro trabajo lamentablemente”, le echó en cara la periodista que sostenía un micrófono de El Trece. “No es lamentablemente tu trabajo, tu trabajo es hermoso, pero acá terminó mi parte con ustedes”, cerró el conductor antes de aclarar nuevamente que no pensaba quedarse a vivir en España si no que su viaje era “para relajarse un poco”.

La última entrevista antes de irse del país

Jey Mammón le concedió este miércoles a Ulises Jaitt la última entrevista antes de partir rumbo a España y en ella le dijo: “Sé que está a mi alcance el pedido de juicio por calumnias e injurias. Yo voy a dejar todo en manos de mis abogados para que hagan lo que crean conveniente que hay que hacer. Por supuesto que el que va a tener la palabra final de lo que hay que hacer soy yo”.

Además, el también actor dijo que se va del país porque necesita dejar de escuchar lo que dicen de él en la tele. Y juró por la memoria de su padre que es inocente.

“Juro que soy inocente por mi madre, por la memoria de mi padre, por Dios pero por la memoria de mi padre tiene más valor porque para mí mi padre es todo… te puedo decir ‘juro por Dios’ y van a decir ‘ah, el excatequista’, juro por la memoria de mi padre pero hay gente a la que no le va a bastar lo que estoy diciendo”, aseguró.

Fuente: Clarín / eltrece

Lo más leído