WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Con Wanda Nara, llega una nueva edición de MasterChef

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Es lunes. Como cada semana llega un nuevo capítulo de Laura Ubfal en La Brújula 24.

Porque todo lo que tenés que saber sobre el mundo del espectáculo lo podés encontrár en el programa “Hora Pico”.

Romina y Caramelo fuera de la Casa de “Gran Hermano”

Con picos sobre los 23 puntos se vio en este domingo la última Gala de Eliminación de “Gran Hermano” y Romina se fue con Caramelo, mientras le decía a Julieta, Marcos y Nacho que les dejó empanadas para la cena.

Hasta último momento fue la madre del juego y habrá que escucharla ahora en la Gala del martes, cuando tenga el íntimo con Santiago del Moro y los analistas, respondiendo a todos los ataques llegados desde la tele en programas de actualidad y de política.
Ya se anticipó que el final de “Gran Hermano” será el próximo lunes 27 y en este lunes 20. en una gala que irá 22.30, después de “MasterChef”, entrarán tres jugadores a su favor para hacer campaña por ellos, que serán Holder, Martina y Mora.

De ahora en más, rumbo a la final, van Marcos, Nacho y Julieta, con voto positivo.

Empiezan los cambios y los estrenos en el prime time de la tv

Una semana antes de que termine “Gran Hermano” aparecen novedades en el prime time nocturno de la tele abierta.
Por el lado de Telefe, a las 21.30 se verá desde este lunes la nueva edición con cocineros anónimos de “MasterChef” conducida por Wanda Nara con Donato de Santis, Damián Betular y German Martitegui como jurados.
Mauro Icardi llegó para estar con ella en su debut televisivo como conductora junto a sus hijas llegadas desde Estambul.

Y a las 22 por América, estará estrenando este lunes su “Noche al Dente“, Fernando Dente, con un late night show con invitados, una banda en vivo y mucho humor.
Cada noche Fer recibirá a un invitado que se animará a contar sus mejores anécdotas y junto a una banda en vivo recorrerá las canciones que marcaron su vida.

En este lunes todos los ex hermanitos entrarán a la Casa a las 22.30, ya sólo con tres finalistas en el juego y se espera la gran final para el lunes 27.
Habrá que ver cómo se acomoda el prime time nocturno de Telefe a futuro con el estreno el 10 de abril a las 22.45 de “ATAV2”.
Seguramente le pongan enfrente la novela brasileña “Pantanal”, un éxito de la tv de Brasil para Globo.

Campi fue “Alfalfa” en “La Peña de Morfi”

Alfa contó su supuesto encuentro con Robert Pattinson en el mediodía de “La Peña de Morfi” en su debut de este domingo por Telefe.
Junto a Jey Mammon y Jesica Cirio, el ex participante de “Gran Hermano” tuvo en Campi a su imitador “Alfalfa”, un genial Campi, con todo su humor.

Campi estuvo muy divertido y le dijo a Alfa que seguro todos sus amigos lo envidiaban por su fama y que le debía la vida a Kuarzo a Telefe. Walter Santiago se prestó a todas las bromas y fue un momento “vintage” de “La Peña”.
Además de Campi se sumó al programa de los domingos Pichu Straneo, que como folklorista le hizo una payada a Alfa.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído