Espectáculos
L-Gante quedó varado en un aeropuerto alemán: "Perdemos tiempo y trabajo"
El artista está de gira en Europa para realizar una serie de shows.

L-Gante está de gira con su música por Europa y denunció que lo discriminaron en un aeropuerto de Berlín, Alemania. El cantante de cumbia 420 expuso toda la situación en sus redes sociales y se mostró enfurecido porque quedó varado sin poder viajar para dar un show.
En su cuenta de Instagram dejó en evidencia la cara del trabajador de la aerolínea Iberia que no le permitió subirse a su vuelo. “Nos discriminaron por exceso de flow. Perdemos tiempo y trabajo. Tendremos que quedarnos reclamando”, lanzó el cantante con preocupación y les hizo un pedido especial a sus seguidores.
Debido a su furia, L-Gante les suplicó a sus followers que le escribieran a la aerolínea que los dejó varados. “Esta persona trabaja con una actitud racista, por ser sudamericanos. Y con prepotencia, porque tiene la autoridad del vuelo”, escribió el artista, y señaló que ese empleado fue el “encargado” de impedirles “volar para ir a trabajar”.
El artista tenía agendado para este jueves un show en Málaga, España.
La versión de la aerolína
En tanto desde la aerolínea publicaron un comunicado en el que dieron su versión de los hechos.
“Aclaramos que el grupo de 6 pasajeros, entre los que se incluye un artista conocido, ha adoptado una actitud intolerable hacia el personal de embarque del aeropuerto, tras solicitarles que las maletas de mano debían ser transportadas en bodega debido a la falta de espacio en cabina”, indicó.
En ese sentido, aseguraron que los pasajeros adoptaron un comportamiento violento y que les faltaron el respeto a los trabajadores del aeropuerto: “El comportamiento de dichos pasajeros ha puesto en riesgo la seguridad de la operación y del resto de los pasajeros. Ante esta situación, se ha requerido la presencia e intervención de los cuerpos y fuerzas de seguridad, quienes les han escoltado fuera de la zona de embarque del aeropuerto”.
Para cerrar el comunicado, explicaron que la empresa está terminando de recabar toda la información para tomar las medidas necesarias ante esta situación inaceptable.
Fuente: TN
- Noticias B22 horas ago
Increíble hallazgo en una escuela rural: buscaban agua y encontraron petróleo
- El Tiempo15 horas ago
El primer día de otoño se presenta inestable: a qué hora podría empezar a llover
- Noticias A10 horas ago
Sigue el escándalo entre un cerrajero y el cliente que denuncia haber sido agredido
- Noticias B8 horas ago
Por la alerta vigente, suspenden actividades al aire libre
- Noticias B12 horas ago
Inundación: informan cómo es la circulación este viernes en dos rutas cercanas a Bahía
- Noticias A10 horas ago
Cambia la plataforma virtual de asistencia a los damnificados por la inundación
- Noticias A13 horas ago
Katopodis anunció el dragado del Napostá y la ampliación del Maldonado
- Noticias B5 horas ago
Tras el vuelco de un camión chocaron otros tres vehículos en la Ruta 33: no hubo heridos