Deportes
TC2000: se confirmó la fecha para la carrera de Rafaela
La categoría reafirmó la competencia del 18 y 19 de marzo para la continuidad del torneo en el 'templo de la velocidad'.
El 18 y 19 de marzo el TC2000 regresará a Rafaela para dar continuidad al torneo 2023 de la categoría.
El veloz trazado santafecino acostumbra ser un escenario propicio para buenos espectáculos y despierta enorme expectativa.
Franco Vivian, con Chevrolet Cruze, y Leonel Pernía, con Renault Fluence, se repartieron las victorias en Buenos Aires, cuando se inició el campeonato.
En tanto, la llegada al ovalo rafaelino será la 32da visita de la categoría siendo la del 24 de julio de 2022 la última. En aquella oportunidad, Pernía ganó el Sprint y Facundo Ardusso (Honda) la carrera principal.
Fuente: Campeones
-
Noticias B12 horas agoDetienen a dos sujetos acusados de robar motos: uno de ellos es menor
-
Noticias B11 horas agoTres allanamientos terminan con cuatro detenidos, secuestro de drogas y una moto robada
-
Noticias B9 horas agoBuscan a una mujer que desapareció en Bahía: "No se llevó celular, dinero ni ropa"
-
Noticias B19 horas agoTarifas eléctricas: el ajuste al que hay que prestar atención los próximos tres meses
-
Noticias B8 horas agoInvestigan a los dueños de un geriátrico por una estafa millonaria a un abuelo
-
Noticias B11 horas agoDetienen a dos hombres por robar cables de una empresa de Loma Paraguaya
-
Noticias B21 horas agoDos adolescentes detenidos acusados de robar motos estacionadas
-
Deportes11 horas agoScaloni despidió a Messi con un emotivo mensaje
