WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la trató de mentirosa

Yanina Latorre cruzó furiosa a Estefi Berardi por negar el affaire con Fede Bal

En la noche del miércoles, se vivió tenso cruce en LAM, luego de la separación del actor y Sofía Aldrey.

Tras ser señalada como una de las involucradas en los chats de Fede Bal, Estefi Berardi subió un duro comunicado en sus redes sociales donde negó la veracidad de la información y advirtió que iniciaría acciones legales.

Sin embargo, Yanina Latorre la cruzó con todo esta noche en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América: “Tengo tus chats, mentís”, le dijo la rubia.

Todo ocurrió al aire cuando Berardi aseguró que no sabe de qué chats hablan y que por eso pretende iniciar acciones legales contra quienes difundan esas “supuestas” conversaciones.

“El que nada hace, nada teme… Para mí, en esto te autoincriminaste porque ella habló en potencial y la que tiene los chats soy yo y nunca iba a mostrar un chat tuyo porque soy buena compañera y tengo códigos. Yo no vendo a mis compañeras”, señaló Latorre que aclaró que las conversaciones que ella tiene en su poder no son ni truchas ni supuestos.

Luego, hizo hincapié en los gestos de Berardi al momento de dar la información: “Te incriminaste sola porque ayer estabas muy nerviosa y la gente veía tu cara… Yo nunca hubiera mostrado un chat tuyo”. Estefi tomó la posta y aclaró que sentía dolor por un tratamiento odontológico.

La discusión se fue poniendo más picante y Latorre no la perdonó cuando ella cuestionó el rol de sus colegas e insistió en su intención de iniciar acciones legales. Tras remarcarle que su accionar iba en detrimento del trabajo del periodista, repasar los chats y audios que ella puso al aire y cuestionarla por desacreditar la información de compañeras, la expuso.

“Ahora actuás como una cagona, te atajás, te autoincriminás y lo llamás llorando a Burlando. Quedás mal porque yo, que soy la que tengo los chats, nunca hubiera mostrado el tuyo. Pero dejá de mentir porque uno, cuando se sienta acá, es con la verdad. Y vos, en este momento, estás mintiendo. Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar. Y no digas más que es trucho porque nada es trucho”, comentó.

Lejos de admitir algo, Estefi sostuvo que era una opinión. Enojada, Yanina sentenció: “No es una opinión, reina, están acá. Si querés te cuento tu viernes, tu sábado y tu domingo… Lo tengo con lujo de detalles relatado por vos y por Federico”.

Fuente: LB24 / A24.

Lo más leído