WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no quedó detenido

Apareció el automovilista que mató a una mujer y escapó

Tiene 25 años. A la madrugada atropelló a Mariana Aguilar, de 43. Por las heridas falleció minutos más tarde. El vehículo estaba en el Barrio Rucci.

Bruno Ezequien Viera, el conductor que durante la última madrugada atropelló y mató con su auto una mujer en Saavedra al 2800, se presentó esta tarde en la seccional Primera de Policía y admitió haber sido quien iba al volante del auto que protagonizó el lamentable hecho.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la Fiscalía N°1 a cargo del doctor Cristian Aguilar, dispuso la extracción de sangre del principal sospechoso y que el auto en cuestión quede secuestrado. Además, dictaminó, al menos por el momento, su libertad.

Minutos antes de que el joven de 25 años se presente espontáneamente en la comisaría, los uniformados corroboraron la presencia del Peugeot 504 en el playón del Barrio Rucci ubicado sobre calle Honduras, a partir del llamado de un vecino al 911 que vio los daños en la unidad.

Cabe recordar que por el hecho de tránsito falleció Mariana Soledad Aguilar, de 43 años, mientras que su hija Brisa Anahí Quiroz, de 18, debió ser asistida en el Hospital Municipal.

Lo más leído