WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARRIO RUCCI

Robo filmado: desesperado pedido de ayuda para recuperar una moto

La denunciante es enfermera en un hospital y atiende en domicilios. Para ella, el vehículo que le sustrajeron es una herramienta de trabajo.

Captura de imagen de video

Apenas un minuto le llevó a un delincuente llevarse esta madrugada una moto de un domicilio del barrio Rucci. La dueña del rodado, luego de realizar la denuncia policial, se contactó con la redacción de La Brújula 24 y realizó un desesperado pedido de ayuda para tratar de recuperar el vehículo que, en su caso, es una herramienta de trabajo. Además, hace unos pocos días la damnificada terminó de pagar por una moto que tiene sólo un año con ella.

Katherine Tartuferi es enfermera, se desempeña en un hospital y, además, realiza atenciones domiciliarias. Por esas razones, la moto que le sustrajeron –marca Corven Energy de 110cc., patente A15 3EXL y de color blanco- es más que un medio de movilidad.

El destacado marca la falta de una parte de la “pechera” de la moto que fue sustraída.

En el video que la damnificada le aportó a este medio se observa el momento del ilícito, que un hombre consumó a las 5:53 de esta madrugada en calle Estados Unidos 1745, monoblock 5, en momentos que Tartuferi se disponía a salir hacia su trabajo en un centro de salud local.

“Por eso no tenía llave la reja. La moto es blanca, tiene partida la ‘pechera’ de adelante en la parte derecha”, explicó y confirmó que en la baulera del rodado había objetos personales y de trabajo, y  documentación personal.

Tartuferi solicitó que si alguien tiene algún dato sobre la ubicación de su moto se comunique con ella en el número 2914383159.

La denuncia quedó asentada en la comisaría Sexta de Villa Rosas.

Lo más leído