WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el partido en arabia

Cristiano hizo un emotivo posteo y compartió una foto con Leo Messi

Tras unos 90 minutos de un deporte de alto vuelo, el encuentro finalizó con nueve goles

En un amistoso, el París Saint Germain le ganó 5-4 al Riyadh Season donde el atacante Cristiano Ronaldo se lució con dos anotaciones y se llevó la mirada de todos los presentes. Otra de las perlitas de este partido fue que al equipo árabe lo dirigió Marcelo Gallardo, quien hace unos meses renunció a la conducción técnica de River.

Con Lionel Messi y Ronaldo en cancha, los atractivos sobraban. A ese combo se le sumaron Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, entre otras figuras representativas del fútbol internacional. Tras unos 90 minutos de un deporte de alto vuelo, el encuentro finalizó con nueve goles, varias perlitas y repercusiones post partido con posteos en sus redes sociales del astro portugués y del rosarino en Instagram.

En primer lugar, el “Bicho”, como lo apodan, se mostró satisfecho -a pesar del resultado final- por haber sumado los primeros minutos en este inicio del 2023 y destinó una parte de su mensaje a Lionel Messi, a quien se lo volvió a cruzar en un campo de juego.

“¡Muy feliz de estar de vuelta en el campo y estar en la lista de los goleadores! ¡Y, también, es bueno ver a algunos viejos amigos!”, relató el delantero de 37 años, quien anotó un doblete para contribuir con su equipo, a pesar de la derrota.

Además del texto, Cristiano agregó varias fotos de momentos del partido y en dos de ellas están involucrados jugadores argentinos. En la primera, en el festejo de su gol, se observa a Gonzalo “Pity” Martínez acercándose para saludarlo y en la siguiente, el delantero abraza a La Pulga, en un gesto que trasciende la rivalidad histórica entre ambos cuando eran partícipes del derby español entre Real Madrid y el FC Barcelona.

Como una devolución de cariño, Messi decidió retratar otro momento junto a Ronaldo en su Instagram. Allí subió en una de sus stories un sentido abrazo entre ambos, con un guiño por parte del rosarino para retratar una buena relación de los dos jugadores que han sido representativos para una generación y hoy en día siguen deslumbrando a los fanáticos con sus goles.

Fuente: La Nación

Lo más leído