WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ALEM Y MALLEA

Conductor fue detenido por golpear a un agente de tránsito

Inspectores municipales hicieron detener la marcha de un conductor que circulaba hablando por teléfono. Tenía los papeles del vehículo vencidos y, cuando se le comunicó que quedaba retenido, se ofuscó y agredió al personal.

Un automovilista quedó detenido esta tarde acusado de agredir a un agente de tránsito, luego de ser notificado que el vehículo que conducía iba a quedar retenido por tener la documentación requerida para circular vencida, se informó oficialmente.

El operativo se realizó alrededor de las 15:40 cuando personal del área de Tránsito Urbano hizo detener la marcha de un auto cuyo conductor usaba el teléfono celular mientras circulaba por el sector de Alem y Mallea.

Una vez interceptado se le pidió al automovilista la documentación del rodado, constatándose que la misma se encontraba “vencida”, por lo que se notificó a su ocupante que el coche iba a quedar secuestrado.

El hombre, lejos de facilitar el accionar de los agentes comunales, descendió del auto y agredió de hecho al inspector Maximiliano Alejandro Soto, de 26 años, quien se hallaba acompañado por otros tres funcionarios del mismo sector del Municipio.

Ante el cariz que tomaron los hechos se convocó a personal policial a través del 911.

Los efectivos policiales arribaron instantes después y arrestaron al agresor, identificado como Enrique David Antognozzi, de 58 años, quien fue imputado de lesiones leves y trasladado a la comisaría séptima a disposición de la UFIJ N° 15.

Enrique David Antognozzi, de 58 años, fue imputado de lesiones leves. También le secuestraron el auto porque tenía la documentación vencida.

Lo más leído