WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Session #53

El nuevo tema de Shakira y Bizarrap rompe récords de reproducciones

El lanzamiento se convirtió en la canción latina con mejor debut en YouTube, alcanzando 52 millones de visualizaciones en tan sólo 24 horas.

El productor musical Bizarrap y Shakira se reunieron en una inesperada asociación creativa para lanzar la BZRP Music Session #53.

Al momento, la canción inspirada en la ruptura de la cantante colombiana con Gerard Piqué está batiendo récords de escuchas, reproducciones y streams, lo que la convirtió en el tema musical latino con mejor debut en la historia de YouTube, duplicando a “Despacito Remix” que alcanzó 24,8 millones en tan sólo un día.

Además, la colaboración entre la estrella mundial y el fenómeno argentino convirtió a Shakira en la artista femenina con el mejor debut en una Music Sessions.

Al parecer, Bizarrap es garantía asegurada de éxito, ya que muchos artistas se han lanzado en el mercado musical gracias a realizar una canción junto a él, siendo este boom musical la número 53 de las distintas que ha mantenido el músico argentino con cantantes locales, como Duki o Paulo Londra, y extranjeros, como Quevedo y Residente.

Muchos de los artistas que han pasado por el estudio del joven productor han plasmado sus historias e, incluso, han hecho fuertes dedicatorias, tales como la de Residente a J Balvin, o como en este caso: Shakira hacia su exmarido.

Vale destacar que Bizarrap ha cerrado un año sin precedentes: se coronó como el argentino más escuchado del mundo, según datos oficiales de Spotify, la plataforma de música con más de 456 millones de usuarios en todo el mundo.

Además, tuvo cuatro nominaciones en los Grammy Latinos y, aunque no logró coronarse con ninguna estatuilla, todos sabemos que esa premiación no tardará en llegar.

Fuente: LB24 / Minuto Uno.

Lo más leído