WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ilusiones renovadas

Pella tiene rival en el Australian Open

Recuperado de una lesión, el bahiense regresa al circuito y enfrentará a un compatriota en la primera ronda.

Se acerca el primer Grand Slam del año. Los mejores tenistas del mundo viajan a Oceanía para participar del Australian Open, uno de los torneos más codiciados del circuito. Con la baja de Carlos Alcaraz por lesión, comenzó la rosaca para ver quién se posiciona como favorito a conquistar el título: se asoma Novak Djokovic que viene de ganar en Adelaida, Rafael Nadal se mostró confiado en defender la corona y algunos esperan a otro tenista que sorprenda.

Cómo siempre, no podía faltar la presencia argentina. Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Pedro Cachín, Federico Coria, Tomás Etcheverry, Facundo Bagnis, Guido Pella y Nadia Podoroska ya tienen su lugar asegurado, pero otros compatriotas continúan luchando por conseguir su lugar en el cuadro principal, a través de la qualy.

Justamente el bahiense (jugará con ranking protegido) ya sabe quién será su rival en su debut, regresando al circuito. Tendrá enfrente nada menos que a Cerúndolo, (30° en el escalafón de la ATP), con la intención de permanecer activo y dejar atrás las lesiones que lo tuvieron a maltraer.

No obstante, Cerúndolo, es duda para el Australian Open. El tenista de 24 años se bajó del ATP 250 de Auckland por lesión a días del comienzo del primer Grand Slam de año. “Lamentablemente, por una molestia abdominal me tuve que bajar del torneo. Con mi equipo decidimos que esta era la mejor decisión. Ahora vamos para Melbourne a recuperar y tratar de llegar apara competir al 100%. A seguir”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo más leído