WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CHILE Y LIBERTAD

Mujer discutió con su pareja y lo agredió con un cuchillo

El hombre recibió las atenciones del caso en el Municipal y le dieron el alta. La agresora, quien quedó imputada de lesiones leves, ya recuperó la libertad.

En la comisaría primera se le inició a la mujer una causa por el delito de lesiones leves.

Una discusión de pareja terminó con el hombre con una herida de arma blanca en un brazo y la mujer detenida por algunas horas en la comisaría Primera.

El hecho ocurrió esta tarde en la zona de las calles Chile y Libertad, donde se presentaron móviles del Comando de Patrulla a partir de un llamado al 911 en el que se daba cuenta de una confrontación y un masculino apuñalado.

Los efectivos encontraron a un hombre de 32 con heridas corto punzantes en brazo y hombro izquierdo y a la agresora, una mujer de 31 años, en el interior de una vivienda.

Mientras que el herido era llevado al Hospital Municipal para recibir las atenciones del caso, a la atacante la trasladaron a la comisaría Primera.

El hombre recibió el alta médica tras las curaciones de rigor, en tanto que la mujer recuperó la libertad luego de ser notificada del inicio de un sumario por el delito de lesiones leves, con intervención de la UFIJ N° 15.

Lo más leído