Noticias B
Coparticipación: gobernadores formalizaron sus reclamos a la Corte
Los mandatarios de Buenos Aires, Catamarca, Santa Cruz, Santiago del Estero, Chaco y Formosa, pidieron al máximo tribunal ser escuchados.
Un grupo de gobernadores peronistas realizó este miércoles presentaciones individuales ante la Corte Suprema de Justicia para que sean escuchados sus reclamos, en respaldo a la efectuada ayer por el Gobierno nacional para que se suspenda los efectos del fallo que ordenó al Estado nacional un aumento en la mesa coparticipable en favor de la ciudad de Buenos Aires.
Con fuertes críticas a la ciudad de Buenos Aires y pronunciamientos en favor del federalismo, los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Alicia Kichner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Jorge Capitanich (Chaco) y Gildo Insfrán (Formosa) informaron en sus cuentas de Twitter que realizaron presentaciones ante el máximo tribunal.
Fuente: Télam/Clarín
- Noticias B24 horas ago
Cayó mientras intentaba forzar la puerta de una casa con un cortafierros
- Noticias B23 horas ago
Milei reflota video de una joven bahiense para criticar la obra pública
- Destacada C9 horas ago
Escándalo en un geriátrico: gritos, amenazas y una mujer detenida
- Noticias B24 horas ago
Bahía, todo el domingo entre las ciudades más calurosas del país
- Noticias A10 horas ago
Detienen a sujeto con frondosos antecedentes por acosar a su ex
- Noticias B23 horas ago
El truco casero para que el ventilador refresque como un aire acondicionado
- Deportes10 horas ago
Dos históricos se ofrecen para "volver" a Olimpo
- Destacada B8 horas ago
Un chico de 12 años cayó al trepar una reja y sufrió fracturas y traumatismo de cráneo