WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TEATRO MUNICIPAL

Todo listo para el homenaje a Lautaro Martínez

Se lleva adelante el corte de calles en el centro para permitir la movilización de la gente que lo quiere saludar al campeón del mundo con la Selección Nacional.

Foto de Pablo Noir / La Brújula 24

Está todo listo y preparado para la recepción que la ciudad le ofrendará a Lautaro Martínez, uno de los dos bahienses que viene de consagrarse campeón del mundo en Qatar. El otro futbolista, Germán Pezzella no se encuentra en la ciudad, motivo por el que su reconocimiento se realizará otro día.

También será distinguido esta tarde Facundo Tello, el árbitro nativo de este medio que dirigió en la cita mundialista y tuvo una destacada perfomance. De hecho en un mano a mano con La Brújula 24, el juez afirmó: “La mayor satisfacción es haber estado a la altura de un Mundial”.

Lautaro participará de una conferencia de prensa, luego de lo cual será homenajeado dentro del Teatro. La actividad finalizará con la salida del delantero del Inter al balcón del emblemático edificio situado en Alem y Alsina.

Desde ayer, la Municipalidad informó con el tiempo suficiente los cortes de calles que se realizarán con motivo de la bienvenida al campeón del mundo.

Lo más leído