pandemia
El fin de semana largo no aplicarán vacunas Covid en la ciudad
El municipio confirmó que los dos feriados estarán cerradas las cuatro postas disponibles desde comienzos de diciembre. Este miércoles, pese al paro de médicos, la inmunización es normal.

Desde el municipio se informó esta mañana una situación que generaba por estas horas cierta inquietud entre los bahienses que tienen en mente inmunizarse contra el Covid, aplicándose las dosis de refuerzos ante el aumento de contagios.
Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, tanto jueves como viernes próximos, ambos feriados, las cuatro flamantes postas que entraron en vigencia hace algunas horas estarán cerradas.
No así este miércoles, pese al paro de médicos, donde la atención será normal. De esta forma, serán cuatro las jornadas en las que no habrá atención a los vecinos que se vienen acercando a buen ritmo a vacunarse.
Cabe recordar que las mismas están ubicadas en Cono Sur, de Caronti 72 (de 8 a 13); La Falda, en Humboldt 56 (de 8 a 18); Villa Mitre, en Washington 232 (de 9 a 18); y Patagonia, en Lauquen 356 (de 8 a 14).
- DE AYER A HOY
Omar tiene la fórmula infalible para ser el mozo más respetado de Bahía
- Tiene 15 años
Cuál es la situación del chico que apuñaló al padrastro para defender a su madre
- Partido de Puán
Ruta 76: murió un hombre en un vuelco en cercanías a 17 de Agosto
- camino de Circunvalación
Manejaba borracho, volcó y salió ileso de milagro
- Viamonte y Martín Rodríguez
Choque y vuelco: una camioneta impactó a una combi en barrio Pacífico
- en el paso Vanoli
Una camioneta cayó sobre uno de los bordes del arroyo Napostá
- Enorme enjambre
Video: no pueden salir de la casa por una invasión de abejas
- LIGA DEL SUR
Huracán y Bella Vista juegan el primer partido de la final