WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se incrustó en una casa

“Estaba con mi vecina y el auto nos rozó, pero Dios puso su mano para salvarnos”

Héctor fue testigo directo de uno de los incidentes viales más graves de anoche. “Le pedí al conductor que no mueva el vehículo porque había roto el nicho de gas”, refirió.

Un incidente de tránsito pudo haber tenido consecuencias aún más graves anoche en Bravard al 1700, cuando un Chevrolet Cruze terminó incrustado contra el frente de una vivienda y su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

Héctor vive en esa cuadra y fue testigo directo del hecho, en diálogo con LA BRÚJULA 24 entregó detalles de lo sucedido: “Estaba charlando con mi vecina, dobló el coche, hizo una mala maniobra y se metió en la casa”.

“Yo estaba de espaldas, Sandra hizo para atrás y yo me tiré para el costado. El vehículo nos rozó. Soy una persona creyente y sé que Dios puso su mano”, consideró, en su charla con el programa “Bahía Hoy”.

Y sentenció: “El rodado impactó el nicho de gas, le pedía al conductor que no lo moviera para que no sea peor. Estuvimos charlando un ratito hasta que llegó la Policía y agentes de Guardia Urbana.

Lo más leído