WhatsApp de Publicidad
Seguinos

La columna de laura ubfal

“Explotó Gran Hermano”: lo que hay que saber del fenómeno de la televisión

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Llega Laura Ubfal y una completa columna de espectáculos en el aire de La Brújula 24.

Como siempre, todo lo que tenés que saber lo encontrás en el programa “Vive cada día”.

Aquí, un resumen de los temas abordados por la número uno:

Pico de 23 para GH: los 18 jugadores mostraron sus cartas

Chicas relindas, historias de vida que se irán conociendo de a poco, looks que irán desapareciendo con los días; musculosos y creyentes, políticos y estrategas, especuladores y buscafamas, hay de todo en la nueva Casa de “Gran Hermano”.
Santiago del Moro le puso euforia al comienzo del reality más famoso del mundo y uno a uno se fueron dando a conocer lo protagonistas de este fascinante juego televisivo que copó las redes y marcó 23 puntos de pico para Telefe en esta noche de lunes.
Wanda Nara y Robertito Funes acompañaron a los “players” en su ingreso y los 18 participantes se mostrarán 24 horas por Plutotv.

“Gran Hermano” en la voz de Rodolfo Valss los desafió y les avisó que el confesionario estará siempre a disposición y el final de la apertura fue con la imagen de Santiago del Moro dándoles la bienvenida a la Casa. “Uno de ustedes va a ser el ganador o ganadora, aprovechen esta oportunidad única”, les dijo.

“Extraña familia” y una denunciada en el primer desayuno

Antes de las nueve de la mañana, cuando la mayoría de la Casa dormía, tres integrantes de “Gran Hermano” desayunaban juntos como una singular familia.
Allí estaban Walter “Alfa” Santiago, uno de los personajes del reality, de 60 años, que actúa de reloj y les dice a los chicos la hora según mira el sol (estaba nublado en este martes), María Laura, de 41, quien vive en Paraná con su mujer y tiene una hija y Thiago, de 19 años, el joven de González Catán, el de origen más humilde del juego, que cebaba el mate.

Llegó después la hora de competencia por el baño, y también por el gimnasio, comandado por Martina (25) que ya tuvo denuncias en las redes por su comportamiento en el afuera. Cómo se comportará en la Casa?

La “compañerita” de Lola Latorre en #GH2022

Entre las chicas bonitas que entraron a la Casa de “Gran Hermano” hay una que ya pisó escenarios y que era un personaje conocido en Tik Tok junto a su hermana Lola.

Se trata de Julieta Poggio, quien no hace mucho actuó en el Picadero con un grupo de compañeras y entre ellas estuvo Lola Latorre.

Julieta comenzó su carrera a los 6 años, en “Consentidos” y ya hacía publicidades.

Julieta contó que tiene mucho trabajo haciendo fotos en sus redes para negocios de Flores y ya recibió el odio de muchos en las redes. Tendrá posibilidades de avanzar en la Casa de “Gran Hermano”?

Evangelina Anderson y su familia cerca del regreso al país

Después de muchos años de vivir entre Alemania y España, con casa en Marbella y en Múnich, donde habita hoy con su familia; Evangelina Anderson volverá hacia fin de año al país porque su marido, Martín Demichellis, será, finalmente, quien reemplace a Marcelo Gallardo al frente de la Dirección Técnica de River.
Bastian ya tiene 13 años, Lola, 9 y Emma, 5 y si todo cierra regresarán a vivir al país a partir de la gestión del ex futbolista.

Evangelina empezó a trabajar en el medio artístico local a los 16 años como bailarina de “Pasión de sábado” y estudió para maestra jardinera, mientras avanzaba en la fama con publicidades varias. Y fue Mónica Corona quien le sugirió su cambio de apellido (de Paterno a Anderson) y la sumó a sus espectáculos y de allí fue una carrera ascendente en el “Bailando”, “Patinando”, hasta que se casó en el 2015 con Martín Demichelis, ya con Bastian de 6 años y Lola de 2.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído