WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTUVO EL INTENDENTE

Quedó inaugurada la Feria Internacional del Libro en Bahía Blanca

Se realizan múltiples actividades del 6 al 9 de octubre. Hay presentaciones de libros de autores locales, stand de ventas, charlas de destacados expositores y un interesante intercambio entre escritores y lectores.

Este mediodía quedó formalmente inaugurada la Feria Internacional del Libro que tendrá desarrollo en esta ciudad del 6 al 9 de octubre inclusive. El acto contó con la presencia del intendente municipal Héctor Gay y el Director del Instituto Cultural José Ignacio González Casali.

Se realizan múltiples actividades, que van de la presentación de libros de autores bahienses y de la zona, a charlas de figuras destacadas como María Kodama, feria de stand y un rico intercambio entre escritores y lectores.

“Hay actividades todo el tiempo, de manera simultánea, que tienen que ver con la cultura, con la palabra, con el libro, con la ilustración y con el arte, y que están dirigidas a público de todas las edades. Las actividades serán gratuitas, así que invitamos a todos a que se acerquen, a que espíen de qué se trata”, expresó a La Brújula 24 Teresa Prost, referente de la organización.

“Este es un evento donde sobre todo los autores locales y de la zona pueden visibilizar lo que hacen. Hay gente que es muy valiosa de acá, de la zona, y una feria del libro se constituye en un evento muy propicio para mostrar eso que están haciendo y para intercambiar y debatir con los lectores”, agregó.

Prost afirmó en la charla con este medio que “no podía ser que Bahía no tuviera feria del libro. Pusimos manos a la obra y ya estamos en marcha”.

El programa de actividades está disponible en Facebook o Instagram @fil-bahiablanca

Lo más leído