WhatsApp de Publicidad
Seguinos

próxima reapertura

Relevo generacional: regresa la calesita del Parque de Mayo

La atracción volverá a funcionar tras dos años paralizada por la pandemia.

Desde que empezó a girar en 1974, la calesita del Parque de Mayo no había parado de entretener a los niños de la ciudad. Antonio Diez y Cuqui, sus dueños, tuvieron que detener la actividad con el comienzo de la pandemia, pero gracias a la apuesta por el relevo generacional, esta atracción estará de regreso muy pronto.

“Lo veo como una gran oportunidad de continuar el legado de mis abuelos y además de abrir un negocio que es muy sano. Trabajás dándole alegría a los chicos, con un clima muy lindo, ahora estamos muy ilusionados y muy contento”, comento Lucas López, en el programa Nunca es Tarde.

López y su familia ya trabajan para volver a divertir a los niños de Bahía y esperan retomar la actividad este mes.

“Por suerte, mi abuelo nunca la dejó caerse demasiado, siempre ha ido a arreglar alguna pieza que se rompe, porque al estar a la intemperie tiene bastante trabajo”, dijo sobre los detalles que ajustan.

Pintura, reparación, ajustes de todo tipo, realizan por estos días para dejar a punto la atracción. Todo con las manos de la familia.

“Es una atracción que ya hace mucho que está allí y ha atravesado muchas generaciones. La gente nos cruza y nos cuenta que venían a la calesita y ahora traen a sus hijos y sus nietos”, comentó López.

Lo más leído