WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el barrio Pampa Central

A media hora de salir de la cárcel lo volvieron a detener

Un joven de 19 años quedó detenido por segunda vez en menos de 24 horas, luego de que fuera sorprendido por los vecinos del barrio Pampa Central robando elementos de un auto estacionado.

Se trata de Kevin Frtiz, quien estuvo alojado en la Comisaría Quinta hasta las 12:30 de este sábado por resistencia a la autoridad y que fue liberado por orden de la UFIJ Nº 15. Media hora más tarde, el hombre dañó la cerradura de un Peugeot 205 estacionado en Catamarca y Entre Ríos y logró extraer varios objetos.

Los vecinos se percataron del hecho y llamaron al 911, por lo que personal del Comando de Patrulla llegó al lugar y lograron detenerlo en Jujuy y Entre Ríos, gracias a que se logró determinar el sitio donde se había escondido.

Fritz quedó nuevamente alojado en la Comisaría Quinta por los delitos de robo, desobediencia y resistencia a la autoridad, quedando a disposición de la UFIJ Nº 15.

Estas dos entradas a las celdas no son las únicas de este sujeto, que de acuerdo con los registros policiales, tiene varios antecedentes por hechos similares.

Lo más leído